Obra Musical Blancanieves Boulevard en Madrid

jueves, 23 de julio de 2009

A partir del 3 de diciembre los madrileños podrán disfrutar del musical de Cristina Llorente llamado "Blancanieves Boulevard", que tendrá lugar en el Teatro de Madrid hasta el 10 de enero del 2010.

Se trata de un espectáculo de 2 horas recreando los años 20 donde actuarán actores tan conocidos como Cristina Llorente y Jacobo Mateo. En total serán 25 actores desfilando con más de 100 personajes distintos ante el espectador, interpretando papeles de gangsters, policías y políticos, y con 8 cambios de decorado, proyecciones, efectos especiales y 17 canciones de estilos diferentes.

Blancanieves Boulevard trata sobre un personaje central, Bárbara Milton, gran estrella y reina de los escenarios que verá cómo su fama empieza a mermar cuando Bianca - una joven huérfana - empieza a surgir dentro del mundo del espectáculo, apoyada y ayudada por una banda de 7 músicos que consigue atraer a todo el público del Boulevard, ante la impotencia de la diva Bárbara Milton.
Javier Muñoz (al que algunos conoceréis seguramente a través de su musical "Antígona tiene un plan" que fue galardonado con el Premio Max) es quien escribe y dirige esta obra/musical de Blancanieves Boulevard.
La banda sonora es una de las cosas que más destacan de este musical (como es de esperar): rock, pop, dance, funky, swing, entre otros estilos musicales.

Obra: Musical Blancanieves Boulevard
Teatro de Madrid (Avda. de la Ilustración, s/n, junto a La Vaguada, Metros Barrio del Pilar y Herrero Oria).
Fecha: Desde el 3 de diciembre de 2009 hasta 10 de enero de 2010.


Recibe nuestros próximos artículos por email. Regístrate aquí en un segundo:


Si te ha gustado este artículo ¡compártelo!:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó muchísimo!!!! Enhorabuena a todos: actores, bailarines, músicos... lo hicisteis genial!!! Aunque no es para niños muy pequeños, los míos disfrutaron un montón. Felicidades!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!